un bebe cuando tiene hipo puede babear ???. tengo una niña que está babeando y sin acero nunca

Si, los bebes pueden babear durante el hipo. Sus mecanismos de deglución aún no están totalmente desarrollado y puede que no se pasen la saliva en ocasiones. Sin embargo, si notas que empieza a babear constantemente,es decir, que siempre esta botando la saliva, o esta presentando problemas para pasarse los alimentos o los vomita frecuentemente, acudas a un médico para valoración.