hola tengo una niña de 1 año que se calló del sofá al suelo en la cabeza no se le ha invitado ni se a echo ningún chichón pero me preocupara que debo Acer es...(ver más)

Teniendo en cuenta que fue hace 2 días, es conveniente que asista a cita prioritaria, a fin de que sea examinada, se defina si es recomendable toman tomarle un Tac cerebral y descartar que tenga alguna lesión intracraneana por el golpe.

Si en algún momento la nota irritable, muy dormida o presenta vómito, debe asistir a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.