hola tengo una niña de 1 año que se calló del sofá al suelo en la cabeza no se le ha invitado ni se a echo ningún chichón pero me preocupara que debo Acer es...(ver más)

Por lo que describes es poco probable que haya sido algo grave ya han pasado 48 horas y no mencionas ningún síntoma

Estos son signos de alarma por los cuales hay que consultar a urgencias luego de un golpe en la cabeza:

- Somnolencia excesiva, dificultad para despertarla.

- ­Confusión, desorientación.

- Vomito en proyectil o en escopeta. (Cuando se produce con mucha potencia y alcanza una distancia mayor de lo usual)

- ­Dolor de cabeza mantenido o de gran intensidad.

- ­Pérdida de conciencia.

- Convulsión.

- Debilidad o adormecimiento de cualquier miembro.

­- Alteraciones visuales, asimetría (diferencia) en el tamaño de las pupilas.

­- Aparición de sangre o de un líquido por la nariz o los oídos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!