hola buenas tengo una niña de 1 año que se calló desde una altura de unos 90 cm y justo se calló al suelo y se dio justo en la cabeza esto paso ace unas 48 ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Ya han pasado 48 horas nos ningún síntomas de vomito, dolor intenso, irritabilidad, cambios en la comportamiento, movimientos anormales, por lo cual es poco probable que exista alguna complicación. Sin embargo puede influir la forma en que cayó y la parte exacta donde se produjo el golpe; ante lo cual pueden aparecer síntomas más tardíos.

Por el momento, ya pasaron las horas más críticas, debes continuar vigilando su comportamiento y síntomas la siguiente semana y prevenir siempre futuras cajdas.

Recuerda continuar en controles con pediatría, así como esquemas de vacunación.