hola mi bebé de 1 año se calló de unos 80 cm al suelo desde el sofá y se dio justo en la cabeza acerca 24 horas y no he notado que se desmallo ni que allá vomit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es mejor acudir a una valoración por consulta prioritaria o consulta no programada y que le hagan un examen físico completo. En algunas ocasiones puede que inicialmente no se vea nada pero puede haber algún tipo de alteración, fisuras en algún hueso o que se produzca un hematoma (sangre) a nivel cerebral, etc.

Te recomiendo que sea valorado sea por su médico de cabecera o por la consulta no programada para verificar que todo esté bien.

Espero haberte podido ayudar.