hola se ha caído mi hija de 13 meses desde el sofá directamente al suelo y se dio justo en la cabeza quería preguntar qué tipo de su Tomás son los que suelen t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Dentro de los síntomas de alarma están alteraciones en el comportamiento, que esté muy irritable o muy dormida, qué presente vómito en proyectil, es decir, qué expulse lejos cuando vomita, que presente convulsiones entre otros.

Teniendo en cuenta que cayó sobre la cabeza, le recomiendo que acuda a urgencias para valoración, toma de exámenes como tomografía de cráneo y valoración, a fin de descartar que el golpe le esté causando alguna lesión intracraneal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.