hola tengo inamiña de año que se ha caido desde el sofa que mide unos 90 cm yse dio jistamente en la caveza directamnete al suelo cuales son los sintomas de a...(ver más)

Si en algún momento la nota irritable, muy dormida o presenta vómito, debe asistir a urgencias.

Es conveniente que asista a cita prioritaria, a fin de que sea examinada, se defina si es recomendable tomar un Tac cerebral y descartar que tenga alguna lesión intracraneana por el golpe.

Si no es atendida hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.