hola mi bebé de 1 año se calló de unos 80 cm al suelo desde el sofá y se dio justo en la cabeza acerca 24 horas y no he notado que se desmallo ni que allá vomit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el bebé no perdió el conocimiento y está comportándose de manera normal, recibiendo alimentos, sin náuseas o vómitos, durmiendo normal, es poco probable que existe peligro alguno.

Si el niño comienza a presentar somnolencia marcada, vómitos, disminución del apetito, irritabilidad, cambios en el comportamiento, convulsiones, inflamación en la cabeza que aumente de tamaño, debe acudir de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.