es normal que mi bebé de 2 meses y medio este babeando mucho

Sí, esto se considera normal siempre y cuando tu bebe no presente otros síntomas asociados, como por ejemplo somnolencia, vomito persistente, tos constante, irritabilidad. De lo contrario se considera normal. Debes seguir alimentando a tu bebe como le venias haciendo y no debes preocuparte. Si esto se vuelve persistente y es demasiado abundante, debes acudir con el medico presencialmente. Espero haber resuelto tus inquietudes. Gracias por preferirnos.