Es probable que a mi bebé de 2 meses le salgan los dientes, a estado babeando mucho y hace con mayor frecuencia del baño y hace muy aguadito y con baba, la enci...(ver más)

Es poco probable ya que el proceso de dentición normal inicia hacia los 6 meses, adicionalmente inicia con los dientes de abajo.

Las características de la materia fecal pueden ser normales a ésta edad.

Ten cuenta que debes lavar con frecuencia las manos de tu bebé y las de todas las personas que están en contacto con él para evitar que pueda contraer alguna infección.

Si tu bebé presenta fiebre, esta irritable, no quiere comer, aumenta más la frecuenacia del baño o hay sangre en la materia fecal debes llevarlo para atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.