El malestar de los dientes cuando se le alivia ? Cuando salga el Primero o cuando salgan todo mi bebe tiene 5 meses.

Es variable, lo mas frecuente es que le duela y moleste cada vez que esté saliendo cada uno de los dientes, pero la primera vez suele ser la mas fuerte, ya que no está acostumbrado a esa molestia.

Puedes ponerte un guante, humedecerlo y hacerle masajes en las encías para calmarle el dolor.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.