Se puede comer ensalada mixta (lechuga, remolacha, arveja, zanahoria y nueces y palta) después de casi 11 de operada de vesicula meses....

Sí puedes comer ensalada mixta.

Normalmente luego de una cirugía de vesícula se recomienda que el paciente evite consumir alimentos grasosos, condimentados o picantes durante las primeras 3 semanas del post quirúrgico, pero manifiestas que tu cirugía fue hace 11 meses, lo que significa que ya tu alimentación puede ser normal, cabe aclarar que es importante y recomendable que tengas una dieta sana, pero en tu descripción mencionas una ensalada con alimentos muy sanos, lo que significa que puedes comerla sin problema, pero preferiblemente que no le adiciones salsas.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!