A mi hija de 5 años 5 meses de edad le dio pañalitis al año y medio... le recetaron CALDENE (nistatina + oxido de zinc + pantenol)... cada vez que intentamos qu...(ver más)

Información adicional
Mi hija actualmente tiene 5 años y 5 meses... aprox al año y un par de meses le dio una pañalitis severa.

Es recomendable que no se utilicen paños húmedos ya que suelen tener perfumes que pueden irritar más la piel. Si la piel ya está lesionada pueden sumergirla en agua tibia para que se ablande y posteriormente irrigarla con agua hasta que los restos sean eliminados. La piel debe ir sanando poco a poco.