Me caí en el pavimento y me lastimé el pómulo. Me recomendaron la crema Hirudoid y ya se me cayó la caracha, pero ahora me está quedando una mancha. ¿Qué crema ...(ver más)

Información adicional
Hola. me cai en el pavimento y m lastime la parte del pomulo y me recomendaron la crema hirudoid y ya se me cayo la caracha pero ahora se me esta quedando una mancha y desde que se...(ver más)

Buenos días Lo mas recomendable es el uso de protector solar 50-60 3 veces al día así como evitar en la medida de lo posible exposición directa al sol, es normal que al principio se vea muy rosada la zona donde ocurrió la lesión pero con el tiempo adquirirá el color normal del resto de su piel.