¿Qué crema sirve para la picazón en la parte de la ingle? Me rasca mucho.

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más importante antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento es valorar las lesiones para poder dar un diagnóstico y así un tratamiento adecuado. Por ahora le recomiendo que mantenga una higiene genital adecuada, retire excesos de sudor que se producen durante el día, use ropa interior de algodón y lávela a mano con jabón de baño, evite el uso de detergentes.
Evite el rascado, evite la ropa ajustada, evite la exposición al sol o a zonas húmedas (piscina, sauna). Consulte a su médico tratante para poder dar el tratamiento adecuado.