¿Qué crema puedo comprar que sea efectiva para la picazón de las partes íntimas? Uso Terbinafina y aún así me siguen picando, es toda la parte de la ingle y la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Lo adecuado es determinar si hay infección por hongos para acertar con la aplicación de cremas. Para saber la causa es necesario realizar un examen de laboratorio de muestra de la zona. Si es cándida, una crema de Nistatina le puede ayudar.