me Duele la partie baja de la barriga y abajo en el ano chandon Los Palpo me duele y la parte del pene central chandon la taco me duele mucho por toda la Linea ...(ver más)

Es posible que esté cursando con un cuadro de prostatitis aguda. Este padecimiento suele deberse transmisión sexual y se causa por la infección de la glándula prostática, lo que causa dolor en la región perineal (entre el ano y testículos) que puede irradiarse a abdomen bajo. También puede esto explicar el dolor uretral. Otra posibilidad puede ser cuadro de litiasis renoureteral (piedras en las vías urinarias) lo cual puede causar un cuadro clínico similar.

Debido a ello, se sugiere administración del fármaco fenazopiridina a fin de disminuir las molestias, y acudir con médico para que pueda efectuarse un exámen físico y determinar el diagnóstico correcto.

Dependiendo del diagnóstico puede requerirse antibióticos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.