Me rasca mucho la cola, pero ya me he purgado 2 veces y nada. A veces me sangra de tanto rascarme. ¿Qué crema me puedo aplicar para aliviar la picazón?

Es importante primero conocer las causas de esa rasquiña o picazón antes de recomendar algún tipo de tratamiento. Si ya se ha descartado la presencia de parásitos debe descartarse la presencia de dermatitis, fisuras anales, hemorroides o algún tipo de patología sistémica.
Le recomendaría consultar de manera presencial para que un médico pueda determinar la causa.