En el caso de las mujeres embarazadas que se quejan mucho por la picazón de las estrías, ¿qué se considera prudente aplicar aparte de crema para el cuerpo para ...(ver más)

Información adicional
este es nuestro tercer hijo y siempre en los dos anteriores a surgido esta situacion de la picazon...

Aparte de crema humectante no es posible aplicar ningún otro tipo de medicamento, ya que no va a disminuir la rasquiña y puede generar efectos indeseados.