¿Qué se puede aplicar para la picazón en parte de los pliegos de la ingle, no presento herida, solo picazón sobre todo por las noches?

Preguntado por Mujer de 0 años

Hay que revisar bien la piel para determinar qué está causando el problema de picor y con base en lo encontrado, hacer la prescripción adecuada del tratamiento a seguir.