Porque me da picazón en los senos y tengo heridas

Información adicional
No

Según tu descripción es probable que estés presentando una dermatitis.

Las dermatitis son alergias causadas por que algún alergeno o químico irrita la piel, en tu caso de los senos que es una piel muy sensible y el mejor tratamiento es evitar el contacto con lo que genera la alergia o dermatitis.

Te recomiendo:

  1. Aplicar un esteroide tópico por un lapso corto de 3 a 5 días.
  2. Suspender temporalmente cremas, talcos, lociones o jabones que puedan irritar tu piel.
  3. Buscar si alguna ropa interior en especial te está causando la irritación.
  4. Lavarte por ahora solo con agua o jabón suave.
  5. Aplicar una humectante local.

Pero si luego de realizar todo lo anteriormente mencionado los síntomas no mejoran o por el contrario empeoran sería necesario consultar al médico de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!