Hace 15 días tuve quemaduras de primer grado en las piernas por sol, empecé a descampar hace una semana pero no todas las piernas solo unas partes, quedaré con ...(ver más)

Para evitar quedar con manchas usted debe no exponerse al sol, usar bloqueador solar diariamente e hidratar muy bien la piel durante todo el proceso, con esto usted muy seguramente tendrá una adecuada recuperación en el tono de su piel.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.