hola hace tiempo en invierno me ponía la estufa en las piernas para calentarme y me salió como unas cabritillas de quemadura en las piernas cómo se me quita porfavor

Estas lesiones se producen principalmente por resequedad de la piel, por lo que para manejarlo le recomiendo el uso de crema humectante minimo dos veces al día en la region. De igual forma recomiendo el consultar a dermatologia con el fin de confirmar que sea solo esta la causa.

La resequedad asociada a las estaciones se suele dar principalmente en invierno por dos motivos, el primero el frio que se genera deshidrata la piel, motivo por el cual se debe manter cubierta y humectada, pero por otro lado el uso de calefactores y de estufas, tambien genera dehidratacion y quemaduras por el calor. Por este motivo en esta epoca del año, se recomienda el uso de crema humectante en la gente que tiende a tener la piel reseca.

De igual manera se recomienda el baño con agua tibia, con el fin de evitar que el vapor deshidrate la piel y favorezca a la resequedad.