Tengo una chabolista en el peque de la pierna y me duele, ¿qué podría ser y cómo me la quito?

Información adicional
Tengo 17 años y me apareció hace 3 días. Al comienzo no dolía pero ahora sí.

Para identificar qué tipo de lesión es, debe acudir a consulta médica presencial ya que las lesiones dolorosas generalmente hablan de infección sobre todo si se asocia a picazón, enrojecimiento o que la zona se ponga dura. Debe acudir a consulta para saber específicamente qué tipo de lesión es y poder dar tratamiento.