doctores en estos últimos días he presenciado mi ombligo un poco largo hay veces que me duele alrededor podria ser hernia?cómo se yo si tengo hernia?a veces me ...(ver más)

Lo más probable es que presentes una hernia umbilical. Para salir de dudas deberás asistir con tu médico tratante para que ordene una ecografía de tejidos blandos de la región umbilical.

La hernia umbilical causa dolor en esa región y en ocasiones se puede irradiado a pelvis o miembros inferiores.

Por el momento evita la carga excesiva de peso y no hacer fuerzas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.