Si uso jean o pantalones y debajo siempre me pongo un short de buzo para calentarme. Eso hace que se me gaste más la parte del jean (entre las piernas) por el c...(ver más)

No es un problema médico relacionado con el sudor. Esto es secundario al roce frecuente de la cara interna de los muslos que desgastan la tela del jean, sí se puede ver afectado por aumento en la cantidad de ropa que uses por debajo que hace que a su vez aumente el diámetro del muslo, pero telas delgadas como la lycra no afectan demasiado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!