Si tuve roces genitales con mi pareja, los 2 con jean y su pantalón estaba húmedo, ¿puedo quedar embarazada?

No, los roces genitales no generan embarazo. Para que usted pueda quedar en embarazo es necesario que exista penetración y eyaculación intravaginal. Por lo cual no debe preocuparse por los roces que tuvo con su pareja.
Si usted va a tener una vida sexual activa es recomendable utilizar un método de planificación adecuado si no desea quedar en embarazo.