Soy hombre.. estoy preocupado.. Tuve roces fuertes de genitales con mi pareja.. pero con pantalones..yo eyaculé en mi pantalón y pasó húmedo al otro lado.. ella...(ver más)

NO, los espermatozoides al tener condiciones estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento,NO son capaces de sobrevivir fuera del cuerpo humano, mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente ; así que NO pueden atravesar prendas de vestir.

Por esta razón no hay relación con fecundación ni embarazo.

Consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo y recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.