Roces fuertes de genitales con ropa... eyaculé en mi pantalón.. pasó al otro lado húmedo ... ella también se mojó .. tengo miedo de que se siga filtrando el se...(ver más)

Este tipo de contacto tiene posibilidades casi nulas de generar un embarazo por diferentes motivos:

  1. Para que exista embarazo, debe de haber penetracion vaignal copn eyaculacion dentro del canal vaginal.
  2. Los espermatozoides mueren de manera rápida al ser eyaculados en un sitio fuera del canal vaginal, además no pueden atravesar la ropa.

Recuerde que para llevar una vida sexula sana y responsable, usted debe iniciar con su pareja un metodo de planificacion familiar,adicional, debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!