Mi amiga y su novio tuvieron relaciones sexuales sin protección, ella usaba mi pantalón jean que después de una horas use ese mismo día, si por error o casualid...(ver más)

No te preocupes que en estas condiciones que nos estás contando no hay ningún riesgo de embarazo. Es importante que sepas que los espermatozoides mueren casi de inmediato al contacto con el medio externo, por lo que en caso de haber quedado algo de semen en el pantalón, los espermatozoides mueren de inmediato y no son viables para causar un embarazo.

Para que ocurra un embarazo debe haber:

·        Penetración vaginal sin condón

·        Eyaculación vaginal sin condón

·        Que te encuentres en tus días fértiles

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.