¿El esperma en los jeans?... mi novio y yo somos virgenes pero estabamos con juegos sexuales en mis días fertiles y en eso el se corrio en su pantalon(jean) yo ...(ver más)

Información adicional
... mi novio y yo somos virgenes pero estabamos con juegos sexuales en mis días fertiles y en eso el se corrio en su pantalon(jean) yo estaba desnuda y en eso me di cuenta y le pre...(ver más)

No hay riesgo de embarazo si no presentó penetracion o eyaculacion directa en la entrada o cercano a la vagina, le recomiendo inicio de planificacion ya que es muy probable que se presenten relaciones sexuales pronto y debe estar protegida