Mi novio me rozo pero yo tenía jean y toalla estoy en mi quinto día del periodo

Información adicional
Estoy en mi 5 día del periodo no hubo penetración no nada yo tenía jean y mi tualla higiénica pero el boto mucho preseminal y me da.miedo

Si no hubo penetracion del pene sobre la cavidad vaginal no hay probabilidad de embarazo. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método de planificación familiar de larga duración