Mi novio tenía puesto boxer y luego soltó líquido pre seminal dentro de el. Aparentemente rozó un poco con los dedos pero luego uso ambas manos para bajarme el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es decir que no hubo contacto con los espermatozoides ya que el líquido tuvo contacto directo con el jean y no con la vagina, por lo que no hay probabilidad de que haya espermatozoides ya que éstos no sobreviven sobre superficies como ropa o sabanas