Tuve el día de ayer una fuerte quemadura por el sol, en las piernas, tengo la piel muy roja y tirante, aunque no tengo ampollas. Vi que era bueno tomar ibuprof...(ver más)

Le recomiendo

  • Debe hidratarse muy bien tomando agua.
  • Aplicar sobre la piel afectada una toalla limpia humedecida con agua fría de la llave.
  • Aplicar una crema hidratante o refrescante a base de aloe vera 3 veces al día.

Y recuerde usar un protector solar para prevenir este tipo de quemaduras.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.