Yo sufro de psoriasis en la piel, que me recomiendan para aplicarme y tomar que quite rápido la psoriasis?

Información adicional
Peritonitis

La Psoriasis es una condición inflamatoria de la piel que responde muy bien a las cremas hidratantes, a los ungüentos con corticoides y vitamina D y algunos compuestos llamados retinoides. Cada uno de estos, deberán ser utilizados en función de la extensión y gravedad de este proceso inflamatorio, es por ello que te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de que se valoren estas características de la enfermedad y se prescriban los tratamientos mas adecuados.

Una medida que puedes emplear es la exposición a la luz solar ya que esto reduce el diámetro de la lesión y contribuye a su control.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.