Porque no me quema el sol

Información adicional
Cada vez que voy a playa veo que todos se queman y les queda sus vestidos de baño pintados en la piel, pero a mi no me pasa eso, siempre regreso con el mismo color

Esto depende de la configuración genética de sus melanocitos (que son las células encargadas de producir el pigmento de la piel), puede ayudarse con cremas y geles bronceadores de venta libre en farmacia. Tenga en cuenta el uso de bloqueador solar o bronceradores con filtro para evitar lesiones permanentes en la piel