Estoy tomando isotretinoinay me queme la cara por el sol. Que crema me puedo poner?

En este caso lo ideal es que utilices protector solar y humectes con crema humectante en emulsion. Es posible que luego de este incidente puedas tener una exacerbación del acné por la inflamación, sin embargo lo ideal es que te cuides para evitar que quedes con lesiones hiper pigmentadas secundarias.

De igual forma recomiendo el que uses el protector de labios y las gotas humectantes para evitar que presentes una mayor resequedad y los síntomas asociados a la isotretinoina.

En caso de presentar alguna otra reacción o que tengas ampollas te recomiendo consultar con un dermatólogo dado que si requieren un manejo mas especializado para evitar secuelas.