Siento mi piel extraña, me salen subidas por todo el cuerpo, pocas pero me salen como manchitas rojas que rara vez pican, ahora lo último que me está saliendo e...(ver más)

Información adicional
Posible enfermedad del sistema inmunologico y problemas digestivos (posible intolerancia gluten)

De acuerdo a lo que comentas, tienes una piel muy sensible y en estos casos siempre hay que descartar algún tipo de alergia y problemas autoinmunes. No es frecuente que exponerse una temporada al sol genere cambios tan importantes en la piel . Debe haber alguna causa de fondo de por medio y lo clave es descartar dermatitis y cambios en el sistema inmunológico. Si se han descrito cambios en piel en las personas alérgicas al gluten, solo que lo usual es que los síntomas a su intolerancia se den desde una edad más temprana. Igualmente la recomendación es documentar en lo posible con fotos las lesiones, estar atenta a si hay algún factor desencadenante en la comida o estrés, para consultarlo con su médico de cabecera. No se recomienda la automedicación sin tenerse la causa de los cambios.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos.