Puedo comer helado de crema si me hice la bichectomia?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, si puedes consumir helado de crema luego de la bichectomia, no hay contraindicación para su consumo. Como recomendaciones le sugiero:

  • Es importante aplicar frío local durante 15 minutos y de manera intermitente cada 15-20 minutos durante las primeras 24 horas postoperatorias.
  • Justo luego de la cirugía podrá tomar solo líquidos. Posteriormente podrá introducir alimentos blandos que complementen la dieta.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.