¿Por qué adelgacé tanto?

Información adicional
Me cuide durante 3 meses con la inyección Mesingyna, y adelgace demasiado! Y suspendí inyectarme, mido 1.58 pesaba 55 kg y baje a pesar 47 kg, a qué se debe esto?

El uso de anticonceptivos hormonales inyectables principalmente aquellos a base de progestágenos pueden tener un impacto menor sobre la ganancia de peso. No se ha relacionado de forma consistente el efecto de anticonceptivos hormonales sobre la disminución de peso, y se considera que los efectos sobre este corresponde con factores genéticos, alimentarios y de actividad física más que un efecto exclusivo del anticonceptivo. Es recomendable que acuda a control médico para evaluación de su estado nutricional y determinar la necesidad de estudios o terapias complementarias.