¿Qué debo hacer para que el implante Jadalle no me adelgace?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que acudas a consulta con nutrición, para hacer el cálculo de las calorías que requieres, con el fin de recuperar el peso perdido de la manera más saludable posible. Toma en cuenta que este tipo de síntomas secundarios pueden presentarse solo al inicio (los primeros 6 meses); remitiendo por si solos sin necesidad de un tratamiento específico.

Es importante que se mantenga el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.