Quiero saber si mis periodos son regulares. Mis periodos son los siguientes, para abril tuve mi periodo el 22, para mayo fue 24, junio 18, julio 13, y agosto, 7...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Considerando las fechas de tus últimos períodos venías siendo regular desde mayo, con una duración de 25 días por ciclo. Ante la presencia de este retraso, si has tenido sexo en el último mes, te recomiendo hacerte una prueba en sangre o en orina a partir del 7 de septiembre.