es normal que un día antes de que empiece la regla salga flujo de color café y el día despues del término igual

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, si es normal que el flujo al inicio y al final del periodo menstrual tenga estás características. Debes estar atenta en caso de que el flujo adquiera una coloración verdosa o amarillo oscuro además de mal olor, genere picor, en caso de que llegases a presentar alguna de estas características te sugiero acudir a consulta médica presencial para descartar un proceso infeccioso. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante el equipo 1doc3 estará atento a responder.