¿Qué problemas implica ver borroso durante varios días?

Información adicional
esto ocurre despues de una caida en bicicleta, tres puntos sobre la ceja.

Preguntado por Hombre de 44 años

Si comentas que la visión borrosa se dio luego de la caída, es muy probable que esté relacionada con el trauma que recibiste, posiblemente al momento de la caída se dio un trauma a nivel del ojo o al menos en sus estructuras relacionadas con la visión, lo que puede estar explicando la causa de la visión borrosa.

Te sugiero que en cuanto puedas, acudas con un médico oftalmólogo para poder determinar cuál es la causa precisa de tu problema de visión y así establecer el tratamiento más enfocado, según tu caso. Te recomiendo evitar la aplicación de gotas o remedios sin que te hayan sido formulados.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.