¿Qué puede ser si me mareo por unos 20 segundos cuando me acuesto de espaldas, pero se me pasa cuando me acuesto del lado derecho?

Información adicional
Tengo 53 año. De sexo masculino. No tengo problemas al oído ( ya fui al especialista).

Por lo general ese tipo de síntomas es producto de alteraciones en el oído como vértigo, se deben descartar alteraciones en el oído y si no hay alguna, se hace necesario que se descarten alteraciones neurológicas como causa del mareo. Si este continúa es necesario ser valorado por el neurólogo.