Normalmente me acuesto de lado y el lado que queda arriba es el que me empieza a sudar y si me volteo es igual?

Si sufres sudoración durante la noche, lo mas probable es que la sudoración sea simétrica en tu tórax, pero en el lado sobre el que estás acostado no se nota porque se absorbe entre las sábanas y el colchón, no tienes de qué preocuparte.

Una sudoración durante la noche puede ser causada por ansiedad no resuelta, falta de descanso por pocas horas de sueño, turnos rotativos, sobrecarga de trabajo.

La recomendación es tomar frecuentemente y antes de dormir infusiones relajantes como de tilo, jengibre, manzanilla, toronjil.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas, escríbenos nuevamente a la plataforma.