hola feliz tarde, cuando me acuesto recta y volteo del lado izquierdo todo me da vuelta y me endereso se me quita. que sera. otra cosa asi me voltee lentamente

Información adicional
gracias a dios enfermedad como tal no, soy hipertensa y asmatica pero alergica al polco olores fuerte.

Probablemente estás sufriendo de vértigo de posible origen periférico que es causado predominantemente por alteraciones en el oído interno. Te recomiendo asistir a valoración médica ya que requieres de pruebas presenciales (otoscopia, estudios audiológicos, etc) si tu médico lo considera necesario, para descartar o confirmar el diagnóstico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!