Buen dia Doctor@s. Me gustaria saber, que quiere decir las siglas: CVI en medicina. Gracias por su atencion, Saludos cordiales, Lvcky AP.

Hace referencia a comunicación interventricular la cual es un defecto cardíaco ocasionado por una conexión anormal entre las cavidades inferiores del corazón. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.