porque me cuesta resperirar por nariz cuando dicen el dr que tengo la cornetas inflamadas

Los cornetes se encuentran a cada lado de las paredes internas de la nariz. Cuando se inflaman, aumentan de tamaño, y esto produce una obstrucción parcial de la entrada de aire, por ello puede sentir dificultad para respirar.

Si estos síntomas persisten es recomendable acudir a un médico para un examen físico completo e iniciar tratamiento.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!