por que se conguestian los senos siento que me arden por dentro o piquetitos ayundenme x fa quiero bb y no me eh cuidado todo lo q va de junio

Preguntado por Mujer de 27 años

Los senos se congestionan por 1) Embarazo 2) Cambios hormonales durante el ciclo menstrual principalmente y en ambos casos, puede ocurrir que se sientan mas grandes, mas sensibles y con picadas o incluso dolor por roces de sostén o prendas de vestir. Si no te ha cuidado, quieres tener un bebé y has tenido relaciones sexuales durante todo este mes, se podría sospechar que esa turgencia mamaria, hasta cierto punto sea un inicio de embarazo.